Edireflex en Facebook

EDiREFLEX es una asociación activa en toda España, con sede en Barcelona y delegaciones en Girona y Tarragona. En poco más de 5 años, EDIREFLEX ha reunido un centenar de miembros reflexólogas/os, provenientes de diversas formaciones y con diversas técnicas reflexologicas.

Nuestra asociación dispone una gran diversidad de personas que nos permite mantenernos al día en los avances de nuestra disciplina, tanto a nivel nacional como internacional.

Pero, ¿Cuales son nuestros objetivos? 

Estudio

Uno de nuestros principales propósitos es la formación a través del estudio continuo de las reflexologías. Ello nos motiva a proponer cada año programas de formación en técnicas avanzadas de alto nivel, impartidos por sus propios autores y formadores.

Difusión

Otro de nuestros objetivos es la difusión de las reflexologías a través de eventos públicos relacionados con las terapias naturales.

Además, mantenemos estrechos vínculos con algunas redes internacionales de reflexología, formadas por otras asociaciones y organizaciones a nivel internacional, como por ejemplo RIEN (Red de Reflexólogos en Europa), EFCAM ( Foro Europeo de Medicina Complementaria y Alternativa) y participamos en los eventos anuales de las más representativas, como invitados o como anfitriones.

El voluntariado también es uno de los aspectos importantes en EDIREFLEX. Por eso organizamos programas de voluntariado.

La Importancia de Pertenecer a Asociaciones Profesionales

Vuestra profesionalidad se demuestra aún más cuando vuestros clientes saben que estáis afiliados a organizaciones dedicadas a mantener los estándares profesionales y éticos. Se les hace saber que a usted le preocupa el campo de la Reflexología y apoyáis activamente el crecimiento y desarrollo, así como vuestra propia formación continua.

Como miembro de una asociación que le mantenga informado de las últimas novedades en el campo, a través de oportunidades de: educación continua, conferencias y boletines informativos.

En la búsqueda de cualquier tipo de reconocimiento gubernamental, diseñado para proteger su derecho a ejercer como una modalidad aparte, el número de reflexólogos representados en los ámbitos locales, nacionales e internacionales, en asociaciones como EDiREFLEX es importante.

Los Reflexólogos pueden apoyarse mutuamente en toda situación a través de la fuerza de los números creados por la participación en asociaciones.

Los beneficios que obtenéis a través de pertenecer a EDiREFLEX son muy importantes tanto a un nivel profesional como humano.

EDIREFLEX mantiene una política de accesibilidad total para todos/as los/as reflexólogos/as que deseen afiliarse, ya que somos una asociación abierta a todos/as los/as profesionales de la reflexología.

¡Forma parte de nuestra gran familia!