Edireflex en Facebook

¿QUÉ VENTAJAS PODEMOS OFRECERTE?

Además de las oportunidades de formación e información y la participación en actos de difusión, EDIREFLEX puede ofrecerte numerosas ventajas al convertirte en uno de sus miembros:

  • Formar parte de una asociación altamente profesional, ética, y en proceso continuo de evolución y reconocimiento nacional e internacional.
  • Comunicarte e intercambiar opiniones a través de su foro en línea, un espacio reservado para nuestros miembros y que les proporciona una herramienta de comunicación con la asociación donde cada uno/a puede enviar sus sugerencias, ideas, etc…
  • Participar en nuestras reuniones mensuales de intercambio de reflexología con todos nuestros miembros y formar parte de nuestros talleres mensuales de información e intercambio de temas (anatomía, fisiología, otras terapias naturales, etc.)
  • Mantenerte al corriente de los avances y nuevas técnicas en el mundo de las reflexologías, a través de nuestro  Boletín bimensual,  que ponemos a tu disposición. Como socio puedes consultar y bajarte unos números donde encontrarás artículos, estudios y casos muy interesantes.
  • Podrás conocer y también darte a conocer,  ya que como asociación hemos creado un espacio donde nos reunimos para intercambiar técnicas y conocimientos etc…
  • Mantenerte al corriente de los desarrollos jurídicos y oficiales en cuanto al reconocimiento de las terapias naturales y particularmente de la reflexología, tanto a nivel nacional como a nivel europeo. Defendemos además una posición que permita a los/as reflexólogos/as formados y activos ser unánimemente reconocidos como profesionales de su terapia, a la vez que defendemos la necesidad de todos los profesionales de poder demostrar la seriedad de nuestra formación y de nuestra formación continua.
  • Contar con la posibilidad de contratar un seguro profesional a precio incomparable y de comprar material (libros, mapas de los puntos reflejos,..) o equipamentos para sus miembros (sillones Lafuma) disfrutando de descuentos importantes.
  • Disfrutarás de descuentos interesantes, en el momento de inscribirte a Edireflex, en nuestros ciclos de formación y en establecimientos concertados.
  • Aprovechar el buscador virtual de nuestra página web, que facilita al público la posibilidad de encontrar rápidamente un/a reflexólogo/a cercano a su lugar de residencia.

Estas son algunas de nuestras ventajas, aunque desde EDIREFLEX trabajamos constantemente para adaptarnos día a día a vuestras necesidades y ofrecer a todos nuestros miembros nuevas e interesantes ventajas.