TALLERES / INTERCAMBIOS

TALLERES VIRTUALES

LA IMPORTANCIA DE LA FASCIA EN EL TRATAMIENTO DE REFLEXOLOGÍA (ZOOM)

con Florence Cohen, fundadora de la Reflexología Osteopática®, una formación internacional que se imparte en 5 países.

Viernes 22 de Enero de 2021
19.30 a 21h 

(Taller introductorio al curso online de Introducción a la Reflexología Osteopática®, explorando el nexo entre fascia, pies y salud global).

Horario: De 19:30 a 21:00 h (se destinará una hora y cuarto a detalles explicativos y el resto del tiempo para resolver dudas)
Precio de la asistencia:
-          Gratis para los socios de Edireflex
-          10 euros para los no socios

Confirmad asistencia por correo electrónico a formacion@edireflex.com
Os enviaremos la invitación con el código para entrar.

 

TODO ES FASCIA. Nuestro cuerpo entero es una red tridimensional de fascia: desde la piel hasta dentro del hueso, desde lo visible como el músculo hasta lo invisible como el citoesqueleto de las células. Y todas nuestras células están sostenidas por la fascia. La fascia es nuestro tejido constitutivo, es decir, nuestro principal material de construcción y, como tal, nuestro órgano de salud. La fasciología está definiendo el nuevo paradigma corporal. Cada vez que tocamos un cuerpo en terapia interactuamos con la fascia y por lo tanto podemos actuar sobre ella de forma rápida y duradera si la comprendemos bien. Y porque vivimos en un entorno de gravedad y la fascia es nuestro sistema anti-gravedad, las extremidades juegan un papel importantísimo. Cuando trabajamos en Reflexología, si somos capaces de integrar a la vez conocimiento de reflexología tradicional con conocimiento de punta sobre la fascia, los resultados positivos para el paciente se van a multiplicar de forma casi instantánea.

"But here was only order and intention, significance and beauty, here was a part of the world where human beings ought to be living." Aldous Huxley

 

INTERCAMBIOS

Debido a la situación sanitaria actual derivada del virus COVID-19, todas nuestras actividades grupales presenciales quedan suspendidas hasta nuevo aviso.