Talleres formativos Septiembre – Semana Mundial de la Reflexología

Dentro de las actividades de la Semana Mundial de la Reflexología, el 25 de septiembre se realizó el taller formativo virtual sobre Liberación de la fascia a través de los puntos reflejos  impartido por Carmen Benito.

Los asistentes disfrutaron  de dicha formación  y la participación fue elevada.

Adicionalmente,  dentro de la Semana Mundial de la Reflexología acordamos con International Council of Reflexologists la participación de nuestros socios en las actividades que programaron. Nos consta que dichas actividades funcionaron muy bien.

Desde Edireflex  vamos a potenciar  diferentes tipos de colaboraciones con Asociaciones Internacionales de Reflexología, pues la experiencia ha sido muy positiva. Así, abrimos nuevos horizontes como asociación, que traerán nuevas oportunidades.

 

Aumento visitas a la web de Edireflex

Tras la renovación de nuestra web, Edireflex ha recibido más de 400 visitas durante el último mes.

Así que, parece que está gustando…

Donación de libros

 

Según os informamos a través de nuestro Whatsapp de grupo, nuestra exsocia Elena Istomina ha donado  libros para la Biblioteca de nuestra Asociación.

Muchas gracias Elena

Oferta promocional nuevos socios.

Tal y como se ha ofrecido a los socios, hasta final de este año, ofrecemos la posibilidad de hacerse socio de Edireflex al precio reducido de 30 € más matrícula de 10 € durante este semestre.

Así que si conocéis a alguien que pudiera interesarle, no dudéis en facilitarle esta información.

 

Horarios de talleres

Desde Edireflex, os hemos enviado un correo electrónico desde el cual podréis votar el horario que más os guste para nuestros talleres formativos mensuales. ¡Esperamos vuestra opinión!

Renovación subscripción Fundación Terapias Naturales

Como sabéis, en 2019 nos asociamos con la Fundación Terapias Naturales, con el fin de colaborar de forma conjunta contra la Campaña Gubernamental en contra de las Pseudoterapias.

Este 2020, la situación sanitaria actual ha provocado que todas las entidades participantes debamos asumir nuevos retos frente a la nueva realidad que se presenta ante nosotros.

Sabemos que a día de hoy, son muchos socios que están teniendo serias dificultades para continuar con su actividad profesional debido a las restricciones sanitarias que se imponen.

Por ello, hemos renovado nuestra subscripción anual con Fundación Terapias Naturales para seguir trabajando hacia la regulación de las Terapias Naturales en nuestro país , con el fin de hacer prevalecer nuestros intereses profesionales como colectivo.

Tablón de anuncios

Os recordamos que hemos inaugurado un tablón de anuncios en el que podéis pedir, donar o vender cualquier producto o servicio de interés para reflexólogos. Esperamos vuestros anuncios.